Uruapan, Mich.- El grupo apostólico Maran-Atha, perteneciente a la Parroquia de San Francisco, realizaron el pasado fin de semana su Octavo Encuentro Juvenil, al cual asistieron más de 60 jóvenes uruapenses que fueron albergados en el Centro de Investigación Forestal.

«A todos nos llama Dios, pero hay un camino para cada uno” fue el lema que caracterizó este Encuentro Juvenil, que durante 4 días, jóvenes recibieron temas sociales y religiosos, además de dinámicas con la finalidad de coadyuvar a que ellos mismos se encontraran con su persona y con Jesús.

El asesor de la Pastoral Juvenil de la Parroquia, el Pbro. Alejandro Rodríguez, puntualizó en la Misa de clausura la importancia de que los jóvenes asistan a estos encuentros juveniles, pues es un acontecimiento en donde ellos aprenden y reflexionan sobre temas sociales actuales, y además tienen la oportunidad de conocer más de Jesucristo.

Finalmente, el Grupo Juvenil Maran-Atha, hace la cordial invitación a todos los jóvenes que quieran asistir  a sus reuniones, los días sábados en el salón de la capilla de la Inmaculada Concepción, en punto de las 17:00 horas.