Uruapan, Mich.- La escuadra de Aguacateros Club Deportivo Uruapan no pudo conseguir los tres puntos al jugar en su casa y frente a su gente. Esto al empatar a un tanto y caer en la serie de penales ante Mineros de Zacatecas en su partido de la fecha cuatro del torneo 2019-2020 de la segunda división profesional serie “B.”

El estadio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón” fue donde zacatecanos y uruapenses se enfrentaron durante 90 desgastantes minutos en busca de los tres puntos disputados de la fecha cuatro de la actual campaña de segunda división serie “B” correspondiente a la Liga Premier del fútbol profesional mexicano, los cuales, desde el silbatazo inicial a cargo Miguel Anaya, se fueron con todo por apoderarse del control del esférico y con ello tratar de romper las redes rivales que les diera los tres puntos.

Ya en las acciones de la primera mitad Aguacateros CDU Uruapan logró romper el cero con anotación del camisa 15, Aaron “El Cholo” Guerrero, con certero remate de testa. Minutos después vino una descolgada por parte de los visitantes y en desvío de balón a cargo Cristo Aguilera, quien cometió un doloroso autogol, y con ello poner el, 1-1. Destacando que Mineros de Zacatecas fue quien ganó la tanda de penales obligados por la federación mexicana de fútbol.

El equipo de Uruapan tendrá un difícil juego en la próxima fecha, pues visita a la escuadra de La Paz FC y ya no debe dejar ir puntos. Debe demostrar de que está hecho, y a como de lugar debe sacar la victoria de visita para que escale a los primeros lugares de la tabla general.