Uruapan, Mich.- El cuadro de Aguacateros Club Deportivo Uruapan, empata 2-2 en contra de un Zitácuaro que vino a proponer en el partido.

El empastado del Estadio Unidad Deportiva de Uruapan fue el escenario para el duelo de la Segunda División Serie «B», entre aguacateros CDU en contra de Zitácuaro FC, los cuales le hicieron pesado el partido a los de la Perla del Cupatitzio.

Desde el inicio de las acciones, Aguacateros se fue al ataque para intentar dar la primera estocada, y el esfuerzo rindió frutos pues a manos del Cristobal Aguilera caería la primera anotación para poner adelante a los suyos. Pero los de Zitácuaro no se quedarían con los brazos cruzados y generarían jugadas de peligro para el arco custodiado por el portero Joel Muñoz.

Para la parte complementaria ambos estrategas harían modificaciones, las cuales rendirían frutos para los visitantes, puesto que les dieron la vuelta al poner el marcador 2-1.

Todo apuntaba que por fin había llegado el equipo que le ganaría a los de Uruapan en la Casa del Terror, pero Luis Menera sería el que evitaría que eso pasara, pues al último minuto del encuentro con un cabezazo mandaría el esférico a las redes y con esto empataría el partido.

Los dirigidos por José Muñoz siguen sin convencer, debido a que no han podido demostrar realmente que es lo que pueden hacer en casa.