Uruapan Mich.- El pasado 22 de septiembre del año en curso, en el municipio de Pátzcuaro, Michoacán se realizó la confraternidad de jóvenes de la Región Pacifico, perteneciente al Distrito Bajío del «Concilio Nacional de las Asambleas de Dios», que tuvo como sede el Centro Cristiano Sinaí.
Se vivió un ambiente lleno de alegría, donde la juventud de la región se unió, y juntos adoraron a Dios. El día comenzó con la participación del grupo local, seguido de esto se realizó una dramatización a cargo de los jóvenes de la iglesia «El Divino Redentor» de Uruapan. Al término, se dio un refrigerio a los jóvenes, y regresaron para tomar una serie de talleres, después del termino de estos se realizaron juegos donde los jóvenes convivieron y se divirtieron. La primera parte termina con la comida y un espacio para un descanso.
En la tarde de este mismo día, comienza la segunda parte con la participación del grupo de la iglesia «El Divino Redentor», para seguir con la predicación a cargo de Isabel Calderon. Así termina el día, un día en el que cada uno de los que asistieron se quedan con una experiencia inolvidable.