Ciudad de México.- El combinado mexicano, lleno de jóvenes, se impuso 2-0 a un Trinidad y Tobago que no puso resistencia alguna.

El Tricolor fue el dueño del encuentro desde los primeros minutos, en donde una serie de desatenciones de la delantera mexicana encabezada por José Macías, Paolo Yrizar y Jesús Angulo, impidieron la apertura del marcador por increíbles fallas.

El Estadio La Bombonera de Toluca fue el escenario para que un grupo de jóvenes demostrara de que está hecho, mencionando que Trinidad no es una selección que ponga mucha resistencia, pero desde el inicio de las acciones se veía que México podría salir con la victoria.

Macíaconsiguió su primer gol con la Selección Mayor al robar un balón en la media cancha, enfilarse a la portería rival y sacar un disparo que venció al arquero Phillip Marvin.

El segundo gol para los Aztecas estaría a cargo de Jesús Angulo, cuando aprovechó una jugada por la banda derecha, recibió dentro del área y sacó un zurdazo a primer poste que dramáticamente se incrustó en la portería visitante.

Con este marcador se acabaría el encuentro, dejando un muy buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el inmueble de Toluca.