Yuriko, Decniss, El Hijo del Rayo de Jalisco y Dark Espíritu se llevaron la noche.
Traídos por Guerreros Azteca
Uruapan, Mich.-Con un lleno total se vivió la cartelera de lucha libre en la arena Coliseo Guerreros Azteca, donde en la lucha estelar estuvo a cargo de los peleadores profesionales; Rayman el hijo del Rayo de Jalisco, Dark Espíritu y los técnico Decnnis y Yuriko.
Contienda que estuvo llena de lances, piruetas, llaveos y sobre todo buenos golpes por parte de ambos bandos y dando un espectáculo que impresiono a chicos y grandes.
El luchador Decnnis comentó que; “México siempre ha sido una cultura guerrera que ha peleado batallas y eso lo transformamos en un deporte lo soñamos y los convertimos en lucha libre mexicana.” “El luchador uruapense tiene mucho talento y capacidad, teniendo como ejemplo a Dark Ozz, el cual tengo 20 años de conocerlo, él ha logrado muchos campeonatos tanto aquí en México como en otras partes de mundo y eso es de reconocer”.
Por su parte el Dark Espíritu dijo que; “En Uruapan hay mucho talento haciendo énfasis con mi compañero Dark Ozz el cual es de esta bella ciudad y él es muy buen luchador que ha puesto el nombre de Uruapan en lo más alto”.
En otras peleas se enfrentaron los rudos Demoledor Nocturno y Dark Extreme contra los técnicos, Ángel Llanero y Ragamo siendo estos últimos lo ganadores de la contienda.
Otras de las estrellas que participaron fueron; Histeria 2.0 en pelea encadenados en contra de Great EKU, así como en lucha especial se midieron Thunder Dragón y Sexy Sol enfrentándose a Bazooka Jr. y el luchador exótico Gladiola.
Cabe destacar que ya está en funcionamiento el Deportivo Guerreros Azteca lugar en el cual, niños, jóvenes y adultos pueden ir a aprender este bello deporte.