Uruapan, Mich.- Club Deportivo Uruapan logra lo que muchos creían imposible de reponerse del 3 a 1 que sufrieron en la ida al perder en casa de Tancredi FC.
Con marcador global de 4 goles a 3 es como CDU avanzó a los cuartos de final al ganar 3 goles a cero en el juego de vuelta disputado en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, encuentro que la escuadra de Tancredi lo hacía ver muy cómodo para ellos ya que el primer tiempo acomodaron bien sus líneas para evitar los embates del cuadro local que se fue con todo para lograr empatar el juego, pero fue tan apretado que se fueron los primeros 45 minutos sin hacerse daño.
Para la parte complementaria el estratega José Muñoz le dio el ingreso al doral 24 Luis Menera, jugador que le dio más dinamismo al encuentro y fue él quien en una jugada de profundidad por el carril izquierdo logró concretar la primera anotación que le daba esperanza a los de casa, y fue así que se fueron con todo y a manos de Eduardo López conseguiría el segundo tanto que empató el global a 3 que llevaría a los penales.
Pero Juan Carlos «Nene» Peña tuvo una oportunidad en el área la cual no desaprovechó y mandó el esférico a las redes y con esto conseguiría el tercer gol del encuentro y podría cifras definitivas al marcador global de 4 goles a 3 y la oportunidad de competir en los cuartos de final en contra de Universidad Cuauhtémoc.
Club Deportivo Uruapan disputara el juego de ida este próximo jueves 17 de mayo en punto de las 11 de la mañana en el Estadio de la Universidad Cuauhtémoc de Guadalajara Jalisco.