Uruapan, Mich.- Paul Rudd, interprete de Scott Lang, considera que la nueva cinta “Ant-Man and The Wasp” representa un atisbo de esperanza.
“Creo que tener esperanza es algo crucial. En estos días, lo único que quiero ver en las películas o shows es algo de esperanza, quiero sentir que me levanta y ser capaz de sentir algo, algo bueno. Eso no pasa todo el tiempo, pero creo que es algo importante para nosotros en esta película”, compartió el actor en una conferencia en Los Ángeles.
Por su parte, el director del filme consideró que si el espectador logra empatizar con los personajes es porque, más allá de la acción, representan un reflejo de gente normal.
“Algo que me gusta de Ant-Man, y de todas la películas de Marvel es que no va sólo sobre los grandes superhéroes. En el caso de Scott Lang, no es un súper científico o un billonario, es un simple chico que ha hecho malas decisiones”, añadió el director de la cinta, Peyton Reed.
Algo importante de este filme es que es la cinta número 20 del universo Marvel, y además es la primera en incluir el nombre de una superhéronia en el título. “El elenco es diverso. Hay representaciones en la película que tiene nombre que tal vez no se veían en los filmes anteriores. Los tiempos han cambiado y las audiencias quieren ver películas que muestren diferentes culturas y géneros”, comento Rudd.
Se espera con ansias esta película, la cual se podrá disfrutar en cines a partir del 5 de julio.
Con información de Expansión.