Este fue el caso del inglés Gwilym Pugh, que de ser un oficinista con sobrepeso se convirtió en un galán de Instagram, al dejarse crecer la barba y someterse a largas horas de ejercicio.

Pugh, antes de ser toda una estrella de redes sociales pesaba 127 kg y su dieta diaria constaba de miles de calorías que le daba la comida rápida que consumía.

Gwilym descubrió que su estilo de vida lo llevaría a la muerte más rápido que a otras personas, fue por eso que a sus 26 años de edad decidió llevar su vida a otro nivel y tener un estilo de vida diferente, más sana. Con caminatas diarias, gimnasio y dejando la comida chatarra a un lado, para comer frutas y verduras, entre otras cosas.

Gwilym Pugh se unió a un grupo musical en el cual tocaba la guitarra, por lo cual su peluquero le sugirió dejarse crecer la barba y es así donde todo fue empezando con el look que ahora tiene.

Actualmente Gwilyn tiene 33 años y pesa 82 kilos, cuanta con 266k seguidores en  Instagram, y se ha convertido en la inspiración de todos aquellos que quieren cambiar su estilo de vida.

No te rindas, tú también puedes hacer un cambio radical en tu vida.