Uruapan, Mich.- Encuentros de gran calidad se vivieron en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón este fin de semana en la jornada 4 de la Liga Municipal de Voleibol de esta perla del Cupatitizio.

En la categoría intermedia femenil se enfrentaron las Guerreras vs Constructora Santa Julia, en donde las Guerreras salieron victoriosas al ganar 2 set a 1 con resultado de 25 a 22 y 25 a 11.

En esa misma categoría se enfrentaron, Security Control contra sus similares de Platinum ganando estas últimas los 2 set con resultado de 30 a 28 y 28- 26 en un duelo muy parejo pero que las chicas de Platinum con buenas jugadas lograron sacar el resultado.

En la categoría de primera especial en un encuentro que saco chispas se enfrentaron Reactivo Casther vs Geminis en donde las chicas de Reactivo empezaron con mucha intensidad pero por equivocaciones le costó la victoria al caer en los 2 set´s, 25 a 22 y 25 a 18.

Por su parte en la rama varonil en la categoría de segunda se disputaron en encuentro vibrante la escuadra de Forestales vs Avenger´s Pamar, donde estos últimos sacaron la victoria 2 set´s a 1.