• En la categoría Segunda “B”, de la Liga Cupatitzio

Uruapan, Mich.- La escuadra Peluquería “El Geras” se midió este fin de semana ante su similar, Marsella FC, en donde este último saco la victoria al concretar en dos ocasiones, en la Liga Cupatitzio, categoría Segunda “B”.

En un encuentro que estuvo muy parejo desde el primer tiempo, en donde el equipo del Marsella propuso un juego de mucho poder al disparar varios tiros a la portería contraria pero enfrente tenían a un gran portero que logro varias atajadas para así irse a ceros al descanso.

En la segunda mitad el equipo de Peluquería “El Geras” salió un poco mermado pues por una equivocación a los pocos minutos de iniciada la prórroga les anotaron el primer tanto en un tiro pegada al poste donde el portero nada pudo hacer, en un intento por conseguir el empate Peluquería “El Geras”, hizo varios tiros al portero del Marsella pero siendo nulo conseguir la anotación.

En un contragolpe la escuadra de Marsella logro concretar la segunda anotación al sacar un tipo potente y colocado, venciendo así al cancerbero el cual solo se quedó mirando como el esférico se metía en las redes.