Uruapan, Mich.- Club Deportivo Uruapan, goleo de visita a la escuadra de Real de Querétaro FC, siete goles a 1 en la jornada 31 de la Tercera División.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio Emilio Butragueño de la ciudad de Huimilpan, Querétaro. En donde CDU desde el inicio del partido hizo notar superioridad con buenas jugadas de peligro al arco del Real Querétaro.

Fue así que al minuto 10 de acciones el jugador de Uruapan, Luis Menera hizo la primera anotación del encuentro, seguido de 3 anotaciones más para lograr 4 a su cuenta, las otros goles estuvieron a manos de los jugadores Eduardo López al anotar en 2 ocasiones y por último Juan  Peña para así lograr los 7 tantos.

Los de Querétaro no se podían ir sin el gol de la honra y es así que al minuto 88, el doral 5 Miguel Torres marcó el único tanto para los de casa.

Cabe destacar que la escuadra del CDU llega a 69 puntos y sigue como líder del grupo 8, mientras que Atlético Valladolid se quedó con 68 al empatar a uno su encuentro en contra de Brujos de Juventino Rosas.

Aguacateros de Uruapan perdió su encuentro en contra de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, 1 gol a 2, y sigue en la sexta posición con 55 puntos.

El próximo sábado 17 de marzo el CDU se medirá a Delfines de Abasolo, la cita es a las 3:00 pm en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.