Zacapu, Mich.- Dentro de la jornada 37 de la Tercera División Profesional, se enfrentaron Club Deportivo Uruapan en contra de Monarcas Zacapu, partido efectuado en el estadio de esta localidad.

El equipo local se fue al ataque desde el inicio del encuentro y es así que consiguieron el primer tanto al minuto 6 a manos del casaca número 19 Salvador Sánchez. El cuadro de Uruapan empezó a apretar con buenas llegadas al área rival pero sin poder ser concretadas, gracias a la fortaleza con la que contó Zacapu.

Pero tanta insistencia rendiría frutos y fue así que al minuto 21, Juan Menera anotaría el empate, terminando así la primera mitad del partido.

La parte complementaria inició con un cuadro de Zacapu queriendo demostrar que estaban en casa, pero los jugadores de CDU impedían que llegaran a su área. Los dirigidos por Pepe Muñoz lograrían la segunda anotación al minuto 50 a manos del dorsal número 5, Miguel Meza. Gol que hacia ver la victoria de los de Uruapan, pero Zacapu no daría el brazo a torcer, y gracias a una buena jugada al minuto 78, de nueva cuenta Salvador Sánchez conseguiría su segunda anotación para así empatar el marcador con el que concluiría el encuentro. Disputando el punto extra en penales, el cuadro uruapense consiguió la victoria.

Con este resultado CDU llega a 80 unidades y sigue en primer lugar de la tabla del grupo 8, en espera de lo que haga Atlético Valladolid cuando enfrente este sábado a Iguanas FC.