Uruapan Mich., El centro de artes Uruapan hace una cordial invitación a toda la comunidad uruapense para asistir a su primer festival de artes Sciddel,  donde se darán muestras del trabajo realizado por los alumnos de la Escuela de Artes Uruapan, además de una exposición de artes visuales para el deleite de todo el público.

Dicho evento se realizará en calle Felipe Carrillo Puerto #24, Col. Centro los días 25, 26 y 27 de Abril del presente año.

El día miércoles 25 de abril en la inauguración se presentará un ensamble de Guitarra y la Orquesta infantil y juvenil El Colibrí. (Sede Charanda Pino Suárez #96 Centro.) 8:00 P.M.

El día jueves 26 de abril la exposición «Cuentos Catalano-Rusos», de la artista y expositora  Loulia Akhmadeeva, presentada por Mara Rahab Bautista. (Sede Colibrí Felipe carrillo puerto #24 Centro.) 8:00 P.M.

Cerrando con broche de oro, el 27 de abril se tendrá un concierto con la participación del coro del centro de artes (Sede Charanda Pino Suárez #96 Centro.) 8:00 P.M.