Uruapan, Mich.- La Universidad Contemporánea de las Américas, se prepara para la segunda Carrera Atlética Nocturna el próximo 18 de mayo, con el objetivo de apoyar a Familias Unidas Contra el Cáncer A.C., donando los ingresos generados con dicho evento.

El recurso obtenido apoyará a 53 niños en Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Baja California y Oaxaca, ambas instituciones invitan a toda la ciudadanía a participar y donar con esta causa, corriendo, caminando o trotando en distancias de 3 y 7 kilómetros.

Otro punto importante de este evento es generar la conciencia de la prevención, mejorando hábitos alimenticios y participando en más actividades deportivas.

La entrega de los kits serán de la mano de los niños que son apoyados por Familias Unidas Contra el Cáncer y de igual manera serán los que coloquen las medallas a los participantes. La inscripción tendrá un costo de $150 pesos, los puntos de venta están disponibles en UCLA Bugambilias y Mirador, Unidad deportiva, Parque La Pinera y Plaza Ágora.