Zapopan, Jal.- Club Deportivo Uruapan visitó a su similar Universidad Cuauhtémoc de Guadalajara, en la 4ta fase de la Tercera División Profesional, dejando un marcador de 2 a 2.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio de la Universidad Cuauhtémoc en donde el cuadro local se fue al frente para lograr conseguir el primer tanto, pero las líneas del CDU estaban bien plantadas.

Pero en un error después de perder el esférico en media cancha los locales hicieron un desborde por el carril derecho centrando el balón al área chica que el camisa 9, Sebastián Marrujo no la desaprovecharía rematando de cabeza para marcar el primer tanto del encuentro.

Los de Uruapan tuvieron un par de peligro pero sin estas ser concretadas y es así como se terminó la primera mitad del encuentro.

Para la parte complementaria ambos estrategas hicieron cambios los cuales le dio más velocidad y jugadas de peligro a ambos cuadros, pero no fue sino hasta el minuto Miguel Meza, casaca número 5 haría el empate para CDU.

De nueva cuenta el cuadro de Uruapan se iría con todo y lograría la segunda anotación al minuto 62 a manos del dorsal 9, el goleador Eduardo López con un tremendo golazo.

Todos se veía para que el juego acabará con este marcador, pero los de casa tuvieron una oportunidad a los últimos minutos del encuentro y no la desaprovecharían concretarían su segunda anotación que pondría cifras definitivas al juego de ida.
Todo se definirá en el juego de vuelta en esta ciudad de Uruapan, la cita es este domingo 20 de mayo a las 4:00 pm, en el Estadio de Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.