Uruapan, Mich. – El cuadro Club Deportivo Uruapan cae un gol a cero en contra de su similar de Jalisco, Acatlán de Juárez en la semifinal de la Tercera División profesional.
Los de Uruapan salieron motivados al partido debido a la excelente respuesta que volvió a tener el público hacía ellos ya que de nueva cuenta el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón lució con un lleno casi total.
Los dirigidos por José Muñoz mostraron superioridad desde el comienzo de las acciones ya que todas las jugadas de peligro fueron en el marco protegido por Alan De Anda de Acatlán, pero estas no podían convertirse en gol.
En momentos los de Uruapan se veían frustrados debido a que el tiempo pasaba y el invitado de honor no se hacía presente para la causa de los del Cupatitzio, y de esta manera pasó el primer tiempo con un cero por cero.
Para la parte complementaria ambos estrategas hicieron cambios para acomodar sus líneas y darle más emoción con jugadas de gol al encuentro, de nueva cuenta el cuadro local se fué con todo al ataque, pero el gol no quería llegar, en cambio en un contragolpe por parte de Acatlán, centrarían un balón al área chica el cual llegaría a la cabeza del dorsal número 10, Diego Hernández el cual lo convertiría en gol para la causa de los visitantes.
Con este marcador el público se apagó ya que no se sentía el apoyo que requerían los muchachos de CDU, los cuales intentaron conseguir el empate, pero fue nulo el esfuerzo ya que el árbitro central, Eduardo González, pitaría el final del encuentro que dejaba a CDU con la derrota y sabiendo que les tocará ir a Jalisco heridos por un gol.