El día de hoy 5 de junio celebramos el día Mundial del medio ambiente, este fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972. ​

El medio ambiente es un tema de mucha importancia en todo el mundo, especialmente en este día son impulsadas campañas para promover la limpieza, el reciclado, conciertos ecológicos, plantaciones de árboles entre otras.

En el mundo se debería hacer lo mismo, pero no solo un día si no siempre, la cultura de la pulcritud es algo que debe estar siempre en nosotros, el valor de la limpieza no solo en nuestra casa si no en las calles, espacios públicos etc. vale más lo que podemos hacer a diario en nuestro entorno social que dedicarnos solo un día y recordar por unos momentos este tema tan importante para todo el mundo.

El mundo necesita personas con valores y con amor por su país, ciudad o pueblo, ya que si el amor y la cultura están, nuestra actitud cambiaría y nuestra visión sería diferente haciendo que tengamos mayor cuidado por lo que nos mantiene con vida y es el Medio Ambiente.

#Cuidemoselmedioambiente