Mariano Fortino Alfonso Moreno conocido como Mario Moreno y más conocido como el famoso actor y comediante  «Cantinflas», ganador del Globo de Oro en 1956, la persona que sacó sonrisas desde lo mas profundo de nuestro ser y de aquella que aprendimos lo importante que era ser feliz en la vida.

En 2016 Salvador Flores Llamas dio a conocer en una investigación que el actor nació en Cotija, Michoacán, solo que debido a la situación familiar sus padres decidieron mudarse al entonces Distrito Federal. Mariano Moreno fue el sexto hijo de catorce, de los cuales solo sobrevivieron ocho.

Michoacán, el estado que ha dejado su nombre marcado en la historia de México y el mundo, gracias a los ciudadanos que han dejado un legado en el desarrollo intelectual, cultural, político y deportivo para nuestro país, sigue mostrando que no hay limites para crecer y ser personas influyentes en la vida, el único limite somos nosotros mismos, ni la economía, ni la raza, ni el físico y otros aspectos superficiales  pueden impedir que brillemos ante el mundo.