La Música es el conjunto de sonidos, silencios, espacios, instrumentos, tiempos, etc. Aunque la música tenga un concepto definido cada persona le otorga uno, para unos la música es una puerta a otro mundo, para otros es la solución a los problemas y así puede haber un sin fin de significados ya que esta es lo que logra penetrar nuestra alma y nos hace identificarnos.

Existen tres tipos de instrumentos. Como son los de cuerda, estos son todos aquellos que tienen cuerdas sin importa el material o el grosor, tales como guitarras, violines, cellos, entre otros.

Por otro lado existen los instrumentos de percusión, que son todos aquellos que llevan el ritmo y que puedes ser golpeados por las manos o con algún material hecho para golpear este tipo de instrumentos, como son la bateria, los bongós, claves u otros.

El tercer tipo son los instrumentos de viento, aquellos que requieren de el uso del viento para obtener su sonido, ya sea que se sople o simplemente que el viento llegue a ellos, como la flauta, clarinete, trompeta, o más.

Estos instrumentos son parte de la música que escuchamos y la que nos traslada a otro mundo, con la actualización digital de la música muchos instrumentos fueron remplazados por una computadora o una caja de sonidos aunque ya no se hace de una manera manual tiene el mismo sonido y esto a muchas personas les gusta y le atrae pero a otras no, te invitamos a que juzgues por ti mismo, lo importante es encontrar esa puerta por la cual podamos encontrar la felicidad y tranquilidad.