Uruapan, Mich.- El día jueves 26 de julio, arrancó con éxito total la décima edición del Festival de Coros que tuvo lugar en la Parroquia de la Sagrada Familia, un evento al cual asistieron más de 100 espectadores para valorar el talento vocal y musical de niños y jóvenes mexicanos.

En este evento fueron anfitriones los integrantes del Coro Infantil y Juvenil de la Escolanía de la Sagrada Familia, niños y jóvenes talentosos que, bajo la coordinación del Pbro. Tereso Flores Domínguez y con el maestro José Luis García Quintero como director, ofrecieron al público un repertorio de más de diez canciones junto con el acompañamiento de Carlos Serrano en el piano.

Además, para esta gran inauguración hubo invitados de talla nacional, pues el Conjunto Coral de la Escuela Secundaria #11 «Dr. Jaime Torres Bodet» se hizo presente. Un coro que viajó desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hasta nuestra ciudad para deleitar el oído de los asistentes con canciones tradicionales de diferentes países, tales como Chile, Japón, Sudáfrica y México,

Imágenes: Jonathan Bautista A.