Uruapan, Mich.- Este año nuevamente se celebrará la cena más esperada por todos los fans de Harry Potter, la gran Cena de Navidad de la Escuela de Magia y Hechicería más famosa del mundo.

Los días 10, 11 y 12 de diciembre, las puertas de Hogwarts volverán a abrirse para recibir a magos, brujas y sí, también muggles, en el Gran Comedor.

La noche comenzará a las 6:00pm, luego de que los invitados desfilen por la alfombra roja, posteriormente pasarán a conocer el escenario usado durante los rodajes y tomarán la varita que ha elegido a cada uno. Después, los comensales ocuparán su asiento en el Gran Comedor,  el cual estará especialmente decorado con la forma original de la saga cinematográfica.

 

 

Acabada la cena, se hará un tour completo por los estudios donde los invitados podrán conocer la Sala Común de Gryffindor o La Madriguera de los Weasley.

El postre se servirá en el andén 9 y ¾, junto al famoso Expreso de Hogwarts. No faltará el tradicional Christmas pudding, acompañado de brandy y naranja caramelizada; shortbread de frambuesa, arándano y pistacho; tiramisú con Baileys y avellanas; y pan de jengibre con manzana caliente y yogur de canela.

Tras brindar con deliciosas cervezas de mantequilla, los invitados podrán dar un paseo por el Callejón Diagón antes de contemplar la maqueta del castillo de Hogwarts cubierto de nieve. Finalmente la velada concluirá con un baile que durará hasta la medianoche.

Las entradas para este gran acontecimiento saldrán a la venta el próximo martes 25 de septiembre a un precio de 240 libras (unos $6,000).

Solo se permite la entrada a magos, brujas y muggles mayores de 18 años.

Así que si eres fan de la saga o sí simplemente quieres pasar una navidad inolvidable, corre y aparta tus entradas, y por supuesto ¡Feliz Navidad!

Con información de Traveler.