Pátzcuaro, Mich.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan está que no creé en nadie, al vencer 4-0 a un Atlético Valladolid que fue dominado en todo el encuentro.

Desde el inicio de las acciones, el cuadro de Uruapan se fue con todo para lograr ponerse arriba en el marcador, el esfuerzo tuvo su recompenza, ya que al minutio 16 el casaca 25. Luis Menera anotaría el primer gol del encuentro y minutos después lograría concretar su segunda anotación para poner el marcador 2-0 a favor de la visita.

El cuadro local intentaba de todas formas hacer daño a Aguacateros, pero estos tenían firmes sus líneas para evitar que Valladolid se acercará en el marcador.

Minutos antes de acabar el primer tiempo, Bryan Mota, pondría el tercero para la causa de Uruapan y de esta forma irse con el marcador 3-0 al descanso.

Para la parte complementaria el equipo de Pátzcuaro haría cambios para intentar anotar el gol de la honra, pero los dirigidos por José Muñoz no dejarían que esto pasara.

Para el minut0 79, Juan Carlos el «Nene» Peña, pondría cifras definitivas al encuentro al hacer el cuarto gol para los de la Perla del Cupatitzio.

De esta manera, acabó el encuentro, y con esto Aguacateros CDU siguen en la cima de la tabla general del grupo 8 con 15 puntos.

Para el próximo domingo 14 de octubre,  Aguacateros recibirá a Monarcas Zacapu en la jornada 6 de la Liga TDP, en punto de las 12:00 hrs. En el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.