La cosmovisión andina es una forma de ver la vida, de vernos a nosotros mismos y a los que nos rodean. Asumimos que somos humanos, sin embargo, somos seres provenientes de la Madre Tierra. Existimos, pensamos de cierta forma, retribuimos como pensamos que es correcto, tenemos formas y símbolos que expresan o que pensamos desde el inconsciente. Hacemos aquello que creemos es “normal” y pensamos en tiempo lineal.

En esta charla, Zayín Zamora (sacerdote Quraq Jaqullag), te dará a conocer la cosmovisión andina para proveerte de herramientas que abonen a tu evolución y la de aquellos que te rodean, así como colaborar en la preservación de la Tierra.

Yo soy tú y tú eres yo.

Como objetivo de esta charla te invitamos a adentrarte en una visión llena de magia, rituales y espiritualidad en la que te conocerás resolviendo conflictos en tu entorno mientras eres parte del plan de la evolución.

Esta charla no es para todos. Está pensada como un regalo para aquellas personas que desean evolucionar creando realidades con métodos y herramientas ancestrales que mejoran nuestra vida de manera rápida y permanente.

 

Si quieres formar parte de esta evolución de consciencia, te invitamos el lunes 8 de octubre a las 8:00 pm a las instalaciones del Centro Reiki y Sanación Angelical a escuchar una charla GRATUITA sobre esta cosmovisión.

Mayores informes con Laura Torres al 333-814-9825 CUPO LIMITADO

** Zayín Zamora Florez Hombre Cristal; reconocido como sacerdote Quraq Jaqullaq. En su preparación, vivió con los Q´eros. Obtuvo distintos conocimientos de culturas ancestrales como los koguis de la Tayrona colombiana y los aymaras en Perú.

Zayín es Medium. Tiene la capacidad de sanar a las personas por medio de procesos a través de sus manos y puede hacerlo también a distancia o por medio de distintos rituales de sanación con despacho (pago a la tierra). La reprogramación celular es su especialidad. Practica distintas herramientas para la sanación y para la elevación de conciencia. Adicionalmente, alinea chakras, aplica reiki y es un oráculo.