Uruapan, Mich.- El pasado 26, 27 y 28 de octubre se llevó a cabo el evento juvenil, Adictos a su presencia 2018, donde un aproximado de 200 jóvenes de distintas partes del país, se unieron para tener un encuentro con Dios. El objetivo de este evento que se realiza año con año, es alcanzar jóvenes que están perdidos en  drogadicción, delincuencia y cosas que normalmente estos hacen para refugiarse de la mala vida que llevan.

Dentro de este evento asistieron oradores invitados de Mazatlán Sinaloa, quienes desafiaron a los jóvenes a ir por los perdidos, a amar a aquellos que están en las calles y no solo amarlos sino ayudarlos, con una palabra, con cosas materiales, con apoyo moral o como sea que lo requieren.

Una de las plenarias que marcaron la vida de los jóvenes, fue el testimonio de un ex pandillero, que vivía en las drogas, y realizaba actos que actualmente son muy sonados en todo México, el hablaba de cómo era su vida antes de conocer a Dios y que fue lo que hizo que su mente cambiara de pensar, contó parte del daño que realizó durante tiempo a sus cercanos y a el mismo, así mismo dijo que siempre había una salida, una solución para todo aquel que está sumergido en ese mundo.

El evento tuvo un gran impacto en los jóvenes tanto, que despertó el deseo de hacer un proyecto para las calles de Uruapan, con más de 20 jóvenes Uruapenses dispuestos a realizar un cambio en la sociedad.

Otro factor que influyó mucho en el evento fue la música, ya que se presentó la banda «Cielo Intimo» quien ha realizado una gira por todo el país, marcando la vida de muchos jóvenes y adultos, mostrando que la música y más que eso, la adoración a Dios es un refugio para todos donde se puede explotar la pasión, el amor y la Fe.

Únete a los proyectos que los jóvenes uruapenses desean explotar, si necesitas mayor información, puedes asistir a las instalaciones en Av. Latinoamericana Col. Los Ángeles en la Iglesia Rey de Reyes.