Si el imitar los gestos y la despampanante personalidad de Freddie Mercury es algo bastante difícil, imagina ¿quién podía atreverse a catar como él?

 

 

Uruapan, Mich.Bohemian Rhapsody ha conseguido lo imposible, armar toda una estrategia para hacernos creer que por la boca del actor Rami Malck, sale el inconfundible todo de uno de los más grandes de la historia de la música. Y es que los creadores del primer biopic de Queen tenían una as bajo la manga, y su nombre es Marc Martel.

A pesar de que nadie puede imitar del todo la grandeza de Freddie Mercury, este cantante se le acerca, y mucho. Martel es un cantante de rock conocido por esa voz tan parecida a la de Freddie, ha colaborado en el sonido de la película, donde se ha fusionado su voz con la del actor principal y por supuesto con la del mismo Mercury, todo para crear una ilusión sonora absolutamente convincente.

Bohemian Rhapsody se estrenó el pasado 31 de octubre, y desde las preventas ha liderado las taquillas. Sin duda alguna, la magia de la música de Queen sigue sorprendiendo al mundo.

Con información de Fotogramas.