Lázaro Cárdenas, Mich.- Los Aguacateros Club Deportivo Uruapan vencieron en penales a los Cocodrilos de Lázaro Cárdenas 4-5 y consiguieron el punto extra.
El encuentro tuvo lugar en el Estadio Club Pacífico, en donde la lluvia no dio tregua, pero ese no fue motivo para que ambas escuadras dieran un excelente espectáculo a las personas que se dieron cita en el «Estanque» más grande de Lázaro.
Un partido el cual la mayor parte del tiempo fue dominado por los locales, pero sin estos poder convertir la superioridad en goles.
Los de Uruapan tuvieron oportunidades claras de gol, pero el portero de Cocodrilos no dejaría caer su meta. Y de esta forma se acabaría el encuentro con un empate a ceros.
Conforme a la nueva regla, al a ver un empate, el ganador se decidirá desde los 11 pasos, en donde una falla de un jugador de Cocodrilos al mandar el esférico por arriba del arco defendido por Marco Navarro, daría el gane a los de la Perla del Cupatitzio y con esto seguir en la cima de la tabla del grupo 8 con 26 puntos, mientras que el cuadro de Lázaro se encuentra en la cuarta posición.
Para este domingo 11 de noviembre, el equipo de Uruapan recibe a los Reboceros de la Piedad en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón en punto de las 12:00 hrs. Un partido el cual los de la Piedad no tendrán una tarea fácil en intentar quitar el invicto a los Aguacateros, pues el equipo local siempre han demostrado que en su casa y con su gente se les respeta.
Mientras que los Cocodrilos visitarán a los Guindas de Salamanca en el Estadio El Molinito el día sábado.