Uruapan, Mich.- El Barranca Fest ya ha iniciado, y este año está lleno de grandes sorpresas. Con increíbles presentaciones artísticas, en distintos puntos de la ciudad, es sin duda uno de los festivales que crea gran impacto en la sociedad de Uruapan.

Este festival cuyo objetivo no solo es promover el arte sino también contribuir a la transformación social, trajo consigo la participación de grandes y diversas instituciones educativas, comités vecinales, colectivos culturales, entre otros grupos de apoyo que hacen posible este gran evento.

 

 

Dentro del pasado fin de semana pudimos disfrutar de las presentaciones de música, clown y stand up por parte de: la cantante Yunuen Bautista, el canta-autor Aaron Olvera, la actriz y productora teatral Susie Quuiu y por supuesto de los invitados de esta año: “Los Asnos Cuerdos” provenientes Costa Rica. Estas presentaciones tuvieron lugar tanto en la Pérgola municipal, como en la extensión de la comunidad de Caltzontzin.

 

Y por supuesto no podía faltar el mensaje de paz del Colectivo Marabunta, el cual invita a los integrantes de la sociedad Uruapense a unirse a la causa y a disfrutarla. Además de las presentaciones, el Barranca Fest también contará con una muestra de cine en distintas colonias de la ciudad.

Así que no te lo pierdas, el Barraca Fest 2018 aún no termina y tú puedes contribuir asistiendo a las presentaciones y disfrutando de lo que da cada artista, para consultar los programas visita la página oficial: www.barrancafest.com o encuéntralos en  Facebook como: Festival Internacional de las Artes Barranca del Cupatitzio.