Uruapan, Mich.- Divertidos y entretenidos resultaron los cotejos programados por la Liga Municipal de Básquetbol y, que tuvieron como escenario principal las canchas ubicadas en la Unidad Deportiva “Hnos. López Rayón” de ésta ciudad, eventos que congregaron a buen número de aficionados al deporte ráfaga.

En la categoría Reservas Varoníl, The Company dio cuenta apuradamente de Tzindio por cartones de 38 puntos contra 37, duelo que los primeros manejaron con apurada solvencia, pus los rivales ofrecieron férrea oposición, por ende, el encuentro se transformó en un constante ir y venir del balón sobre los aros, sin que se registraran de manera clara las anotaciones en favor de ninguna quinteta.

Los ganadores fueron los aficionados que disfrutaron de un extraordinario encuentro, por lo que al sonar la chicharra indicando el término del tiempo de juego, ofrecieron cerrada ovación a los contendientes, quienes de manera deportiva se despidieron de cada uno de sus rivales.

En la misma categoría Plan de Ayala fue victima de la escuadra de Atlanta Paceño, que los venció por 36 puntos contra 24, este encuentro se caracterizó por las constantes pifias sobre el arco rival por parte de los del Plan de Ayala, que dejaron escapar infinidad de oportunidades de incrementar sus puntos, al errar de manera más que inocente sus envíos al aro.

Situación similar la que enfrentaron los integrantes del conjunto representativo de la Basilia, que fueron derrotados por Quinto Sol, por 57 puntos contra 45, pues aún y a pesar de la voluntad impuesta por los de la Basilia, sus ofensivas no generaron el peligro que ellos intentaron crear sobre el aro rival, cayendo víctimas de sus propios errores al momento de intentar conseguir los puntos que les dieran la ventaja sobre los del Quinto Sol, que se mostraron más que solventes tanto ofensiva como defensivamente.