Atecucario, Mich.- La novena sensación de la Liga Zamorana, Orgánica Sport Club, actual campeona de la Liga Municipal de Béisbol de Uruapan, derrotó en entretenido encuentro a los campeones de la Liga Zamorana de éste deporte por score de cinco carreras por tres.

Encuentro que vino a remarcar la supremacía del conjunto Orgánica, que, con la victoria, se encaramó en el primer lugar absoluto de la Liga y con amplias posibilidades de obtener el gallardete de la liga chonguera.

Los pupilos de Rommel Madrigal, desde el inicio del cotejo, dejaron constancia en el diamante de su entrega y capacidad para solventar duelos de importancia, como es el que nos ocupa en este espacio informativo.

Los toleteros de Atecucario, respondieron con muy buen juego, aplicándose perfectamente tanto ofensiva, como defensivamente, lo que derivó en un extraordinario encuentro beisbolero que disfrutaron a plenitud los fanáticos a la pelota caliente que se dieron cita en el escenario deportivo con la finalidad de brindar su apoyo a la novena favorita.

Orgánica, desde su primer duelo ante Nahuatzen, dejó constancia de su capacidad competitiva y, que sería fuerte aspirante al gallardete, situación que se confirmó con su triunfo ante el conjunto campeón de la Liga Zamorana.

Los uruapenses, han mostrado a lo largo del torneo, seriedad en sus duelos y, más que espíritu deportivo, han sabido sortear los imponderables que sean presentado y, que afortunadamente no han derivado en situaciones de riesgo mayor.

Para el domingo 14 de Abril, los orgánicos visitarán a Jacona en su diamante y, esperan continuar con la etiqueta de invictos en al actual torneo, cerrando su participación en el diamante del campo de Pelota “Héroe de Nacozari”, ante el equipo de La Planta, novena de no muy gratos recuerdos para los uruapenses, baste recordar que como oportunamente lo informó este matutino, los equiperos y seguidores de esta novena, agredieron a los peloteros de La Perla Del Cupatitzio, cuando estos les aventajaban en el score 13 carreras contra 3.