La octava y última temporada de la serie se estrenará en HBO en abril del 2019 y va a ser muy difícil para aquellos que quieran evitar los spoilers. Y es que muchos de los fans más fieles y curiosos, siguen tratando de descifrar cuál será el gran final tan esperado. Hay quienes han leído cada uno de los detalles y otros que han decidido hacer oídos sordos a lo que pueda pasar. Lo que está claro es que si dejamos las innumerables teorías a un lado, a quienes debemos hacer caso es a los propios actores de la serie, quienes han grabado las principales escenas.

 

Uno de los más importantes, quien interpreta al Rey de la Noche ya ha adelantado un detalle que los fans de medio mundo querían saber, ¿Cuándo será la gran batalla que enfrente a la horda de caminantes blancos contra el resto de humanos de Poniente? ¿Quién ganará? ¿Cuántas vidas se perderán?

El actor especialista Vladimir Furdik ha hecho un pequeño spoiler sobre el tema:

 

«En el tercer episodio de la temporada, hay una batalla que los creadores han intentado que sea un momento histórico de la televisión».

 

Y no es para menos, porque tardaron un total de 55 días en rodar la escena que se reducirá a un solo capítulo de la última tanda de seis que nos esperan. Auténticas producciones cinematográficas que durarán más de una hora, aunque no sería de extrañar que incluso el último capítulo llegase a los 90 minutos.

A pesar de que este pequeño comentario revela una parte importante, los fans tendrán que esperar y rogar porque no los coma el ansia viva, al menos hasta que la última temporada de la serie se comience a transmitir.

Con información de Quo.