Morelia, Mich.- Después de que en días pasados el presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila,  manifestara en conferencia de prensa que Morelia no se había podido reforzar como querían ya que los jugadores que llegarían a la institución no lo hicieran debido a las largas filas en las gasolineras y a la inseguridad que se vive en este estado, entre ellas mencionó que varios futbolistas de su plantilla han recibido llamadas de extorsión.

En respuesta a esto, Rodrígo González, titular de la Unidad de Combate al Secuestro y Extorsión de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, aseguró que no tienen conocimiento de alguna denuncia por parte del club por esta situación.

Rodrígo Servín también señalo que desconoce porque el presidente de Monarcas mencionó que la falta de refuerzos para el Morelia se debe a la inseguridad que pasa en este estado de Michoacán.

Por último, Sevín, invitó a Dávila a que se acerquen a la Procuraduría del Estado, si es que son víctimas de lo antes mencionado, y que confíen en ellos para abrir una carpeta de investigación.