Uruapan, Mich.- Con motivo del próximo Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, los organizadores han alentado a participar a creativos michoacanos a participar en la elaboración de la imagen que representará a la siguiente edición del tianguis artesanal más grande de América Latina y que cada año alberga a los artesanos de las diferentes regiones del estado de Michoacán y algunos otros que colindan con éste.

La convocatoria vence este domingo 10 de febrero, en el que los participantes deberán enviar sus proyectos de diseño, en el que pueden presentar hasta tres carteles que deben incluir:

  •  Título del tianguis completo;
  • Slogan libre,
  • Fecha del 12 al 19 de abril de 2019,
  • Lugar: centro histórico, Uruapan, Michoacán.

Es importante resaltar que los carteles participantes deben ser inéditos y se puede aplicar cualquier corriente artística, fotografía, grabado, ilustración, litografía, etc.; el formato es de 50×70 centímetros y por separado, y en un sobre cerrado, la información del mismo con título, técnica, nombre del participante, edad, escolaridad, dirección completa, teléfono y correo electrónico. Los trabajos se recibirán a más tardar el domingo 10 de febrero hasta las 20 horas, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Cultura, ubicadas en García Ortiz No. 1, Centro Histórico.