Uruapan, Mich.- Este lunes inició la semana cultural en la Universidad Contemporánea de las Américas plantel Uruapan, que sustituyendo algunas clases de los alumnos durante tres días, les permiten integrarse a uno de los diversos talleres disponibles durante estas fechas  y en horarios diferentes.

El lunes se dieron los talleres de Stencil, Animacion de gif’s; redacción de una nota informativa y el club de conversación en Alemán, además, se realizó la conferencia
¡Atrévete! La transformación está en ti, impartida por el conferencista Miguel Iruegas.

El día martes 02 de abril será el segundo día de la Semana Cultural. Este día estarán disponibles los talleres de Caligrafía, Cómo redactar una nota informativa, para alumnos que no hayan podido asistir el día anterior, y el taller de Introducción al Portugués.

La conferencia de este día será Despenalizacion del aborto. Implicaciones sociales.

El último día de la Semana Cultural se contará con la conferencia «El trabajo de buscar trabajo» así como los talleres: empieza tu empresa desde 0, conversatorio en francés y fotografía de modelo.

Continuando con las actividades de la Universidad el viernes comenzará la Universiada, evento que juntará a los estudiantes de los distintos planteles para realizar diferentes actividades extraescolares y que contará para su evaluación. Este evento será el 5 y 6 de abril, finalizando con el concierto de Paty Cantú.