Uruapan, Mich.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan se encuentra listo para enfrentar este miércoles al cuadro de La Tribu de Ciudad Juárez en lo que será el partido de ida de los 32° de final de la Liga de la Tercera División Profesional.

El cuadro dirigido por José Muñoz quedó como el primer lugar de la tabla general de la TDP, y es por eso que de llegar a la gran final el partido de vuelta sería en esta ciudad de Uruapan.

La escuadra de La Tribu se encuentra en el grupo 13 y se mantuvo en el lugar 5 de ese sector, los de Uruapan no tendrán una tarea nada fácil, puesto que la liguilla es otro torneo aparte y puede tener muchas sorpresas, es por eso que los jóvenes de Aguacateros no se deben confiar y deben salir con todo cuando jueguen en el Estadio 20 de Noviembre y salir con la ventaja, para de esta forma tengan un juego más tranquilo en esta ciudad en el partido de vuelta.

Los jugadores de esta Perla del Cupatitzio deben demostrar porque fueron el primer lugar de la general y salir con esa victoria para aspirar a ser los campeones de la categoría.