Uruapan, Mich.- En un partido que dejo sin uñas muchos, el cuadro de Aguacateros Club Deportivo Uruapan eliminó al actual campeón, Acatlán FC, donde por momentos se creía que de nuevo serían los verdugos de Uruapan.

Desde el inicio del encuentro, el equipo dirigido por José Muñoz se fue al ataque para intentar anotar el primer tanto que les diera la igualada en el global; pues cabe recordar que en el juego de ida, el cuadro michoacano perdió 2-1.

Por su parte, los de Jalisco mantenían cerradas sus lineas para evitar que Aguacateros les pudiera hacer daño, y de esta manera se acabó la primera mitad del juego de vuelta de los octavos de final.

Para la parte complementaria ambos estrategas hicieron modificaciones para intentar ganar el partido, pero la suerte sería para los de Uruapan, pues el jugador que entró de cambio, César Castellón, al minuto 64 anotaría el tanto de ensueño que mandaría a los penales.

El «Chato» Navarro sería el héroe de los penales, pues metería uno de los tantos y atajaría otro para, de nueva cuenta, César Castellón quien realizó el penal que elimina a Acatlán y pone a Uruapan en cuartos de final y con un golpe certero anotaría para poner fin a este partido y seguir en la lucha por el campeonato. Todo apunta que el próximo rival de CDU será Mazorqueros de Cd Guzmán, Jalisco.