Saltillo, Coahuila.-  De nueva cuenta, el cuadro de Aguacateros Club Deportivo Uruapan cayo en su juego de ida de los cuartos de final en contra de Saltillo FC con marcador de 2-1.

Los dirigidos por José Muñoz en momento se les notaba que no estaban cómodos en el terreno de juego, pues la cancha era de pasto sintético, por lo cual a los de Uruapan se le dificultaba controlar el bote y esto fue factor a favor de los locales que podían hacer más rápido su juego.

A pesar de esto, los chavos de Aguacateros pudieron concretar un gol que les da vida para el juego de vuelta en la llamada «Casa del Terror», que es el Estadio de la Unidad Deportiva. Cabe recordar que el cuadro de Saltillo está en estas instancias por un fallo que tuvieron a su favor en su partido anterior, esto quiere decir que su lugar en cuartos lo ganaron en la mesa.

Los de Uruapan no se deben confiar y deberán salir con todo para concretar la primera anotación y empatar el global y de esta forma llevar el partido a su modo y logar sacar la victoria de forma tranquila y no como la pasada en contra de Acatlán FC, que por momentos hacía ver que de nueva cuenta los eliminaría del certamen.

La cita es este sábado 1 de junio en punto de las 3:30 pm en el Estadio de la Unidad Deportiva, donde se invita a todas las personas de Uruapan para llenar el estadio y hacer pesar la localía.

De salir victoriosos, Aguacateros CDU deberá esperar a su rival del juego entre Mazorqueros FC vs Atlético San Francisco para disputar la semifinal y poder llegar a la tan anhelada final de la Tercera División Profesional.