Uruapan, Mich.– Exitosa resultó la presentación del legendario Luchador Rayo de Jalisco Jr, que arribó a nuestra ciudad, invitado por la Empresa Tarascos Montañez, a fin de celebrar sus 43 años de actividad luchística en nuestra localidad, evento que tuvo como sede el Antiguo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hnos. López Rayón”, que lució una muy aceptable asistencia de aficionados al pancracio.

Rayo de Jalisco Jr llevó de compañero a otra leyenda de la Lucha Libre; el extraordinario Hysteria 2.0, personaje que, desde su arribo al cuadrilátero, levantó el ánimo de los fanáticos al pancracio, que presentían estaban a punto de observar un gran duelo sobre el entarimado de seis por seis.

Los contrincantes de la Leyenda jalisciense fueron nada más ni nada menos que el boricua Great Eku, quien se hizo acompañar de otro rudazo de siete suelas como lo es Stell Killer, quienes armaron la escandalera desde su salida de vestuarios.

La pasión se desbordó en cuanto sonó la melodía Guadalajara, himno que identifica al Rayo de Jalisco Jr, que, ataviado con su tradicional vestuario en negro, su máscara con el rayo en medio del rostro y elegante capa en color Plata y negro, recibió el cariño y respeto de los aficionados a la Lucha Libre que lo identifican como uno de los mejores luchadores del mundo.

Antes de iniciar las hostilidades, Rayo de Jalisco Jr se dirigió a la fanaticada para agradecerles su presencia y su cariño, cosas que dijo “me llenan de orgullo y satisfacción porque el saber que vinieron a festejarme en éste dia, no puedo pagarles con nada, pero si puedo ofrecerles mi mejor esfuerzo para que el evento sea lo que ustedes esperan de mí”.

Extraordinario resultó el cotejo entre estos 4 grandes del cuadrilátero que, dicho sea de paso, cumplieron a cabalidad con la expectación que había levantado la programación y se callaron muchas bocas que indicaban que el legendario luchador, heredero de una de las máscaras más espectaculares y codiciadas del mundo luchístico, no se presentaría en Uruapan.

Como este era un evento de extraordinaria calidad deportiva, este debía ser sancionado por un Referee de reconocida calidad y capacidad deportiva, que coadyuvara para que el espectáculo resultara del agrado de la afición, por lo que la Empresa contrató los servicios del reconocido Referee “El Tejón”, ex luchador profesional uruapense, que, efectivamente, cumplió completamente con su encomienda y el espectáculo resultó todo un éxito.

La empresa uruapense, prepara ya otro cañonazo luchístico, en el que tentativamente estarán presentes La Secta, comandados por el ex campeón mundial, el Uruapense Dark Ozz, frente a Halloween, Joe Lider, solo resta que los contendientes ajusten su agenda para presentarse en Uruapan, en esto que se ha dado por llamar “El Rescate de la Magia de la Lucha Libre”, ofreciendo al respetable espectáculos de calidad y la presentación de los luchadores originales.