La nueva entrega, compuesta por ocho capítulos, se desarrollará durante el verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Los chicos ─Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin y Max─ ya son adolescentes. Los romances pondrá a prueba su amistad. En la foto, Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink).

«Stranger Things 3» presenta nuevos personajes y escenarios como el centro comercial Starcourt Mall donde Steve comenzará a trabajar. Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, se le une como su compañera Robin.

Esta es la sinopsis de la nueva entrega de la serie de Netflix: «Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano ya calienta. Se acabó la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el grupo de Hawkins están en la cúspide de la adultez. El romance florece y complica la dinámica del grupo, deberán averiguar cómo crecer sin separarse«.

«En tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por viejos y nuevos enemigos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, evoluciona. Ahoradeberán unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo«, dice la trama de la tercera temporada de «Stranger Things«.

Otros de los nuevos escenarios en la serie de Netflix es la piscina donde se desarollará la dinámica entre Bill (hermanastro de Max) y Karen Wheeler (madre de Mike y Nancy).

En la segunda temporada, los fans quedaron encantados con la gran química entre Steve y Dustin. El productor Shawn Levy dijo que no se olvidarán «de la magia de ‘papá Steve'».

Otros nuevo nombre que se unirá al universo del drama de Netflix es el actor Cary Elwes que interpretará al alcalde Kline. El nuevo centro comercial es su obra. Sus intenciones aún son un

La tercera temporada de «Stranger Things» se estrenará el próximo 4 de julio a través de la plataforma de Netflix. La serie es protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder, David Harbour, entre otros.misterio.