Uruapan, Mich.- La atleta Naomi Mendoza buscará conseguir una medalla en la prueba de los 3000 metros con obstáculos en los Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima Perú, juegos que inician el próximo 26 de julio.

Naomi ha tenido una preparación y pruebas muy difíciles, pero sus sueños de conseguir sus metas han logrado que llegue en donde se encuentra; cabe recalcar que, para llegar a a los Panamericanos, la uruapense participó en la Copa que se celebró en Monterrey, donde consiguió entrar en el ranking de las mejores 12, lo que le permitió competir en el Nacional de Primera Categoría el pasado 30 de Mayo en Chihuahua.

Naomi Mendoza, de 23 años de edad tuvo que vencer a grandes oponentes, pues solo el primer lugar lograba el pase a los Panamericanos.

Al conseguir el primer lugar, Naomi podrá representar a todos los Mexicanos en Perú este próximo 10 de agosto, día en el que demostrará de que está echa.

Cabe mencionar que la oriunda de esta perla del Cupatitzio, competirá este 19 de Julio en Portland, EUA en donde además tendrá una semana de preparación para llegar al 100% a los Panamericanos.