Uruapan, Mich.- Esta mañana en el plantel Bugambilias de la Universidad Contemporánea de las Américas, mediante un acto cívico, se invitó a la comunidad estudiantil a recordar a los héroes de la patria, quienes durante este mes son recordados por la celebración de la independencia de México.

Una vez concluido el acto cívico las autoridades académicas entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de las distintas licenciaturas y grados de este plantel. Entre dichos alumnos queremos hacer mención de la joven María de los Ángeles García Rauda, quien durante un ciclo perteneció a este proyecto y al actual colaborador Jesús Alberto Hurtado Menchaca quien participa de manera activa en la generación de contenidos para el sitio oficial.

Es importante mencionar que en este proyecto participan jóvenes que están profesionalizándose en alguna área de la comunicación, y, que a través de los convenios generados con instituciones educativas se les brindan apoyos como becas por el hecho de participar en este proyecto cultural.

Reiterando nuestro compromiso por difundir contenidos que engrandezcan el lado positivo de la ciudad, felicitamos a todos los jóvenes que siguen destacando.