Uruapan, Mich.- El Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón fue el escenario para que se llevara acabo el encuentro entre Aguacateros Club Deportivo Uruapan contra Brujos de San Francisco del Rincón, partido en el que se decidía quien se quedaría con el liderato de la Tabla General de la Segunda División Profesional Serie «B».

El Estadio de Uruapan, conocido popularmente como «La Casa del Terror», estaba a toda su capacidad, pues los espectadores que se dieron cita no querían perderse esta batalla de once contra once, donde se decidiría quién es el mandamás de la categoría.

Los Brujos, dirigidos por Alan Alva, venían con toda la intención de hacer lo que en tercera y volver a ganarle al equipo uruapense, pero los dirigidos por José Muñoz no dejarían que esto volviera a pasar.

Al inicio de las acciones el cuadro de San Francisco sería el que pusiera el orden en el terreno de juego, para ser ellos los que tuvieran las primeras aproximaciones de peligro, pero la saga central dirigida por el capitán Cristo Aguilera sería una muralla, además tenían a Joel Muñoz, que esta vuelto un verdadero guerrero que no deja pasar nada a su portería.

Para la parte complementaria ambos estrategas hicieron cambios para darle más dinamismo y llegadas de peligro a sus escuadras, pero el buen parado de ambas no dejaría que el invitado de honor se hiciera presente.

Con un partido muy trabado pero con buen accionar de ambos lados, el arbitro central pitaría el final de este encuentro, con este resultado de 0-0 ambos equipos llegan a 22 puntos, pero Aguacateros se quede con el liderato por diferencia de goles.