GRIS, el hermoso juego español que se estrenó en 2018, llegará a PlayStation 4 próximamente. Sus desarrolladores están trabajando para mantener el juego idéntico a su versión para computadoras.

El equipo de Nómada explica que los diseñadores y artistas repasaron cada detalle del juego meticulosamente, actualizando todos los escenarios del juego. Esta versión contará con una resolución más alta en PS4 Pro para adaptarse a las pantallas 4k, y la banda sonora será menos comprimida para que pueda disfrutarse al máximo. También se añadirán algunas comodidades que no se especificaron y un homenaje a uno de los juegos que inspiró a GRIS, dicho se especula que podría ser Journey.

Recordemos que GRIS fue uno de los juegos más aclamados del 2018, gracias a su apartado artístico y su grandiosa banda sonora. Se trata de una aventura en dos dimensiones con puzles que irán devolviendo el color al mundo conforme se vayan solucionando.

El juego está disponible actualmente para PC, iOS y Nintendo Switch. La llegada de este título a PS4 será este 26 de noviembre.