Tras presentar el modelo Cybertruck este 21 de noviembre, la empresa Tesla habilitó las reservas de la pickup a nivel mundial, como lo había hecho con el model 3 o el model Y, pero ahora solo hay que apartar con 100 dólares reembolsables, llenar los datos que se piden y esperar de dos a tres años para recibirlo.

Desde que se habilitaron las reservas, Tesla ha recibido 200,000 reservas del vehículo. Cifras comparables al model 3 de Tesla cuando se anunció, aunque con ese la reservación costaba 1,000 dólares.

Cabe destacar que el vehículo ha causado revuelo en las redes, uno de los factores ha sido su curioso diseño, que recuerda a antiguos modelados 3D. Esto ha ocasionado una fuerte división entre aquellos a los que les encanta el diseño y los que lo aborrecen.

Aunque el diseño es curioso, no hay que olvidar las características técnicas, las cuales son bastante sorprendentes. El Cybertruck es capaz de acelerar de 0 a 100km en menos de tres segundos, tiene 800 kilómetros de autonomía y un chasis muy resistente.