Guadalajara. – Entre risas y lágrimas, cientos de personas se reunieron para abarrotar el Salon Enrique González Martínez en la FIL de Guadalajara, para participar de la presentación del primer libro del Conferencista Internacional Daniel Habif.

A los 37 años, Daniel Habif ha tocado el cielo y ha caído en el infierno, ha comido en “banquetes y banquetas”, ha ganado millones y se ha quedado sin un peso en el bolsillo. Su madre le enseñó a volar y su esposa lo guía para mantener los pies en el suelo. Es alguien que vive intensamente, sea con risas o lágrimas, que perfeccionó la mente, sanó el alma y pulió el espíritu para ser un referente aspiracional, la encarnación del “sí se puede”.

Daniel Habif es un traficante de autoestima, un artesano del desarrollo personal, un enamorado de la Fe. Su influencia como escritor se su suma a su andar en el mundo de la comunicación, los negocios y la publicidad, lo que lo ha llevado a convertirse en una de los mejores y más importantes conferencias, motivadores e influencers de habla hispana en el mundo.

Tras presentar su tan esperado y conmovedor libro el jueves 05 de diciembre en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, solo muestra a sus seguidores y a sus críticos la calidez de su ya acumulada trayectoria de 29 años; un recorrido que le ha preparado de manera profunda. Ahora su voz no sólo resonará en audios y videos, sino que fluirá dentro de magníficas y cautivantes letras, en las que nos presenta su libro «Inquebrantables».

El dice de su libro: «inquebrantables es un recorrido lleno de enseñanzas en el que participarás desde la primera letra; combina el arrebato de las ideas con una serie de ejercicios que hacen que, más allá de leerlo, seas tú quien lo escriba y lo entregue a la mejor versión de ti».

La casa editora de Harpercollins México, es la principal difusora de este tesoro literario, pero, refirió el autor que podrá ser accesible para todas las librerías del país.

Sin lugar a dudas, es un libro que desafía y que reta desde sus primeras hojas con irreverencia, con humor y con el ímpetu y pasión que caracterizan a Habif. Su libro, dice el, » esta hecho para alborltarte el espiritu».