Uruapan, Mich.- Las novenas representativas de Aguacateros fueron derrotadas en sus categorías de Súper Máster y Máster, por sus respectivos rivales a saber Epler San Garabato y Secundaria respectivamente, al son de tres goles por cero y tres goles contra dos.

Los duelos se caracterizaron por la ausencia de elementos de los conjuntos aguacateros, pues apenas pudieron reunirse 9 elementos en cada equipo, lo que abrió el camino para que los rivales les aplicarán severa derrota.

esta situación provocó molestia y cierto desánimo en el alto mando de los equipos, pues no se explicaban el por qué de la ausencia de los futbolistas, puesto que tenían el compromiso de presentarse en el empastado a fin de solventar los cotejos a los que son programados.

Es bien sabido que, en los inicios de año, aún y cuando han pasado las fiestas decembrinas, los veteranos futbolistas simplemente dejan colgados a sus coequiperos por cumplir con compromisos sociales.

No es que se critique el hecho de que tengan su vida social, lo que es molesto para los directivos es que no tengan la atención de por lo menos enviar un mensaje de que no pueden asistir a cumplir con el compromiso anteriormente contraído.

Sin embargo, se espera que para esta jornada venidera los equipos jueguen completos y por lo menos tengan uno o dos elementos para cambios, pues es bien sabido que el cansancio hace presa de los deportistas y, por ende, deben tomar un descanso, pudiendo ingresar nuevamente al terreno de juego, si su escuadra así lo requiere.