• Se recibe la visita de la Escuadra de Charros de Zitácuaro, para enfrentar a Uruapan “A” y “B”

Doble juego sostendrán este domingo 26 de enero, los selectivos Uruapan “A” y “B”, al recibir a Charros de Zitácuaro en el diamante del campo de pelota “Héroe de Nacozari”, en doble jornada que, levanta el ánimo de los fanáticos a la pelota caliente.

Lo anterior fue informado a este matutino por el presidente de la Liga Municipal de Base Ball, José Luis “Salmerón” García Quintero, quien manifestó que estos duelos, fueron acordados por los representantes y delegados de los equipos y, que, de acuerdo con los mismos, se conformaron dos selectivos Uruapenses, a fin de afrontar este compromiso.

Así pues, los aficionados disfrutarán desde las 10 de la mañana, de su espectáculo favorito, pues, los visitantes, a decir de los enterados, conforman una sólida novena, que, tiene muchísimo potencial ofensivo y que maneja a la perfección su cuadro bajo.

Para los toleteros que conformarán los selectivos uruapenses, serán duelos en los que, sin duda alguna, aparte de entregarse por completo en el diamante, en pos de la victoria, la visita de los zitacuarenses, les dejará alguna experiencia, que les redituará en sus novenas.

Así pues, el diamante del Héroe de Nacozari, vestirá sus mejores galas, para recibir a los distinguidos visitantes, así como a las familias que les acompañarán, pues como es bien sabido en este escenario, conviven tanto aficionados como peloteros con sus respectivas familias, haciendo de éste deporte, un día de convivencia familiar.