Por fin se inauguró Van Gogh Alive The Experience, la exposición digital de las obras de uno de los artistas más importantes de la historia: Vicent Van Gogh. Después de tan aclamada espera, llega para deslumbrar al público mexicano esta icónica exposición de arte digital.
La combinación de imágenes en alta definición y música con la mejor calidad de audio, hacen de Van Gogh Alive The Experience, un momento inolvidable.
Sin embargo, Vang Gogh Alive The Experience no se limita a la experiencia visual y auditiva, también incluye el olfato. La exposición está perfumada todo el tiempo con distintas fragancias, como lavanda y salvia, que recrean la atmósfera de los lugares donde Vang Gogh pintó sus cuadros.
La sede de esta mágica experiencia es en la explanada del Monumento a la Madre, ubicada en Insurgentes y Reforma, en la CDMX.
Van Gogh Alive The Experience es, hasta el momento, la exposición de mayor tamaño en el mundo, en comparación con las instalaciones que se han hecho en otros países.
Los organizadores pretenden abrir sus puertas al público durante seis meses, es decir, hasta agosto de 2020.
Habrá funciones gratuitas para grupos escolares, que agenden su visita con antelación. La entrada al público general será de $225 y estudiantes y profesores tendrán un 25% de descuento.
Además, el último miércoles de cada mes, dentro de la Noche de Museos, la entrada será gratuita para todo el público.
La instalación cuenta con más de 120 proyectores en tiempo real, que muestran más de 300 mil imágenes, entre pinturas y cartas y dura al rededor de 45min.
No olvides comprar tus boletos con anticipación, ya que es un evento que no debes perderte. Los puedes comprar en línea en esta liga web.superboletos.com