Si eres un amante de la cultura y el conocimiento, no puedes perder la oportunidad que ahora te brinda este tiempo de resguardo en casa, y es que puedes visitar más de 50 museos mexicanos que están ofreciendo recorridos virtuales para que puedas conocer el patrimonio artístico y cultural de la País sin salir de casa.

A través de Google Arts & Culture podrás realizar estas visitas desde casa, trasladándote de manera virtual a recintos cultural, exposiciones y acervos artísticos. Esta plataforma digital del Instituto Cultural de Google, es sin duda, un gran acervo para los amantes del arte. Podrás accesar desde tu computadora o celular.

Entre los museos que puedes visitar se encuentran: el Museo Nacional de Antropología, el Museo Soumaya, el Dolores Olmedo, el Museo Nacional de Arte, el Instituto Tlaxcalteca de Cultura, el Museo del Estanquillo, la Fototeca Nacional del INAH, el Museo Nacioanal de la Muerte, la Cineteca Nacional, entre otros.

No todo es negativo, pues con la llegada del COVID-19 el acceso a la cultura está en la palma de tus manos, entre a la siguiente liga y disfruta de los recorridos. https://artsandculture.google.com/entity/m%C3%A9xico/m0b90_r