Con la finalidad de continuar su preparación y perfeccionar sus habilidades musicales, el pasado viernes 29 de mayo, el pianista originario de San Ángel, Zurumucapio, Michoacán, ofreció un concierto de piano a través de facebook live desde la página de Turiferario, en la que sus alumnos, maestros, amigos, familia y seguidores, pudieron disfrutar del programa musical. Al evento en línea asistieron más de 100 personas, quienes de manera continua se quedaron conectados disfrutando los 55 minutos que duró este concierto.

El concierto se realizó desde el auditorio de la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez en Uruapan, en el que además se tuvo como invitada especial a su alumna Andrea Ramírez. quien interpretó dos temas durante el concierto.

Además de compartir el talento musical de este pianista michoacano, Grivan informó a la audiencia que fue aceptado para continuar sus estudios profesionales como pianista en Alemania, para lo cual solicita el apoyo económico, que le será necesario para el viaje a este país.

Si te perdiste el concierto, aquí te dejamos el video y también te compartimos los datos si es tu deseo apoyarlo. Transfiere tu donativo a la tarjeta Santander 5579 0990 1299 7187 a nombre de Grivan Ismael Pérez Mendoza.